No se suben los videos a la nube

No estoy recibiendo notificaciones ni tampoco el registro de eventos captados por la cámara que deberian subirse a la nube, pero solo se suben a la tarjeta SD local. Ya desinstale y volví a instalar la aplicación, todo esta bien configurado, ya desconecte de la corriente la cámara, ya la volví a conectar ya hable con un asistente de la app y seguí todas sus indicaciones pero sigo teniendo el mismo problema, estoy pagando una suscripción mensual por un servicio que no me sirve para nada. Alguien me puede dar alguna solución?

Entiendo perfectamente tu frustración — especialmente después de haber reinstalado la app, reiniciado la cámara y seguido todas las indicaciones del soporte, y que aun así el servicio en la nube siga sin funcionar.

La información que compartiste en realidad es muy útil, porque si los eventos todavía se graban correctamente en la tarjeta SD local, eso significa que la cámara sigue detectando y grabando normalmente.

En este momento, el problema parece estar más relacionado con:

• la sincronización en la nube
• o el estado de vinculación de la suscripción

Para ayudarnos a identificar mejor el origen del problema, ¿podrías confirmar algunas cosas?

• ¿El problema afecta solo una cámara o todas las cámaras?
• ¿La suscripción aparece todavía como “activa” dentro de la app?
• ¿Podrías compartir una captura de pantalla de la sección Cloud/Subscription en la app?
• Y también el número SN de una de las cámaras que tiene la suscripción cloud activada.

Con esa información podremos revisar mejor si el problema está relacionado con la sincronización cloud o la vinculación de la suscripción.